HISTIRIAS CASTIZAS XI
Si o si ENORMO DETORAX hace su entrada en el recinto secreto del castillo de PUTSKIN, en PUSHCAS. Su incursión es notada al instante y la guardia personal de LIVIO III se hace cargo de afrontarlo con un rosario de armamentos. De la sangre que se vierte, se podría abastecer a un sin numero de hospitales, el olor a carne recién cortada, la transpiración y los gritos de dolor se hacen presentes en aquel suceso infortunado del destino.
En el sur de LEPURIA, el ejercito sádico de JUANCARLOS II, espera, atento, con sed de batalla, engordando, al acecho.
En tania, mas precisamente VATIOCANO, las autoridades eclesiásticas esperan ansiosas, las desicivas batallas y sus respectivos finales. Para tomar una decisión, si por suerte o destino el papa muera en batalla u o y o de otra forma.
ENTONS, dijimos que ENORMO DETORAX, estaba recaliente contra LIVIO y JUAN CARLOS II, estaba esperando entrar en batalla.
15 de noviembre de 1899, LIVIO III, da un discurso de 3 horas ininterrumpidas, en BRUTIS, país desbordado de gente y seguidores.
Se asoma un niño de 13 años por sobre la muchedumbre y de un cascotazo, tira al suelo del escenario al papa LIVIO III. La turba se rie a carcajadas, y todo es delirio y burlas, del atuendo del papa y sus partes pudendas, que se asoman.
Se controla furioso, se incorpora y es retirado con ayuda de sus lacayos del escenario, con mucha sangre en la frente.
Mas tarde será curado y llevado de inmediato al hospital de VATIOCANO, en TANIA.
Los SICARIOS de DIOS se allegan a los limites de BRUTIS y embaten ese territorio con tenacidad irreprochable.
Los decesos no se hacen esperar y muere una familia entera por ahorque sádico, y diversión de LOS SICARIOS. Solo dejan vivo al padre de familia para que vea ese espectáculo horrible.
En dos meses se colocan nuevas autoridades que respondan a los intereses de LIVIO III y se envía una misiva a todo el país, que dice:” EN EL AÑO QUE TRANSCURRE, YO LIVIO III, POR INTERMEDIO DE SU REPRESENTANTE MAXIMO, LORD FON FONFENSTEI, DECRETO LA MUERTE Y PERSECUCION DE AQUELLOS QUE ESTUVIERAN EN MI PASADO DISCURSO DEL AÑO EN CURSO”.
La gota que derrama el vaso, hace que los ejércitos de FROTAS y ESTORJEIM, hagan su aparición en VATIOCANO, siendo repelidos después de mucho trajinar.
Y aquí es cuando volvemos al comienzo de la historia. El ejercito de JUAN CARLOS II, recibe una paloma mensajera, cuyo recado dice: “ LA IRA DE DIOS ESTA EN MARCHA, REPITO EN MARCHA, ATACAR, ATACAR” posdata” ANOFIXION A LIVIO III”.
Si recordamos ENORMO DE TORAX arremetía en el CASTILLO PUTSKIN, matando, arrasando.
Muere, muere!!!! Grita uno de los soldados de ENORMO, cuando atraviesa con una lanza a uno de lo SICARIOS.
La venganza es un plato que se sirve frio, pues asi será el hielo en el corazón de estos valientes. JUAN CARLOS II y sus legiones arrasan con sangre y sudor a toda la cúpula papal y sus guardaespaldas. Luego siguen con PAISES complotados con LIVIO III, para terminar con los SICARIOS DE DIOS. Batalla larga y cansadora, JUAN CARLOS II y sus animales, pues a esta altura se deja de ser hombre, para tener solo un instinto y es el de matar, revientan literalmente las filas de los SICARIOS DE DIOS.
ENORMO DETORAX hace lo mismo en el CASTILLO PUTSKIN y flagela y desova a todos los que moran en ese horrible castillo.
Para el ultimo banquete reservan a LIVIO III. El tratamiento especial consta de PITOFIXION, ANOFIXION y TREPANADO DE CEREBRO. La muerte llega a las dos semanas de sufrir constantemente, dia y noche. Se quema el cuerpo y se entierran las cenizas, con un SACERDOTE, que da una exumacion especial para asesinos.
En VATIOCANO, corre la noticia y se genera un CONCILIO SECRETO, que durara por los menos 4 semanas, al termino sale al balcón oficial una de las autoridades y da la noticia, con muchos feligreses en la plaza, se grita al viento AVEMUS PAPA: “ ENORMO I”.