domingo, 19 de octubre de 2008

el simbolo perfecto

La ejecución de la regla


En la actualidad se habla en recintos de charla y debates de café pedorros aun de las teorias de unos de los padres de la humanidad refiriendoce a tratados de comunicación universal. La mera discordancia que afecte el equilibrio de sus dichos pelotudos, hace que tambien por una tonta concidencia en parte sean verdad y en otra parte no tan profunda sean tangencialmente esbosos estupidos de la mentira a medias. Pero volviendo al ritmo de sus dichos, como antes mencionamos si no hubiera una discordancia no habria humanidad comunicacional como la conocemos.
Es por eso y no por mucho mas que sus obras a lo largo de los años produjeron en sus discípulos una cantidad de preguntas sin respuesta, que a su vez produjeron colitis en sus mas acerrimos contendientes, podriamos nombrarlos, pero para que si son todos bastante hipócritas y estupidos en cuanto a sus formas de vida.
Asi es que mediante el protectorado de “FORREMBAUM”, hombre de letras y numeros, que produjera testamentos virtuales sobre la creación del universo, una de su mas famosa es “ la escueta teoria de un big sin un bang”, y tantas otras que no nombraremos por falta de ganas.
Se produce una de las 7 marabillas del mundo, la famosa regla de oro de la comunicación, escrita a lo largo del riachuelo del rio de la plata y terminada en la banca de un solitario calabozo. En este viaje casi mistico, podriamos decir, encuentra nuestro protagonista su nirvana linguistico, que hace posible que muchos tarados tengan redito economico.
Pero los mejores no son eruditos por nada, y este sujeto no sera la excepcion, ya que los palos en la rueda a lo largo de este arduo camino haran mella en su personalidad osca, apatica e inconforme. Todas estas enumeraciones de obstáculos corresponden a una sola persona y esta es la creadora de la famosa y dramatica “REGLA DE LA SIGNIFICANCIA” que en su libro 5500 nombra como “REGLA DE LA SIGNIFICANCIA”, y que en otros libros nombra como “REGLA DE LA SIGNIFICANCIA”, osea que el tonto no tenia muchos recursos.
Esta regla, media el significado de las palabras en un nuevo parametro, expresada en “PALABROMETROS”, esto permitia a la gente mas culturosa decir pelotudeces por doquier sin pasarse de la medida adecuada para una disertación en cualquier ambito.
Los “PALABROMETROS “ entonces eran una unidad de medida para todo lo que fuera comunicación verval, pero las dificultades no tardarian en aparecer, ya que todo lo que era escrito no se podia medir y menos lo visual, que tambien era comunicación pelotudos!!!!!!!.
Primero trato cortandoce los testículos pero no funciono y luego dandose cuenta de que no habia dado en el clavo, este hombre reesbosa la “REGLA DE LA SIGNIFICANCIA”, haciendola encajar a los golpes dentro del circulo de pensamiento que querian todos, en resumen hizo la regla mas universal, ya que esta regla cortaria con una recta de pensamiento a las “tres patas de la comunicación” como el llamaba, que eran 1. la palabra 2. la escritura y 3. la vizualisacion. Los otros medios de comunicación los descarto por ser obsoletamente estupidos, ya que no le encajaban ni a los martillazos.
Ahora la nueva “REGLA DE LA SIGNIFICANCIA” mas tediosa pero practica, mas efimera pero acertada, mas apocrifa pero insolente, salia a la luz en una forma refulgente. Ya nadie mas pondría en duda su validez, una porque no hay muchos cerebros en el mundo y dos no se.
Dejando atrás los “PALABROMETROS” y haciendo gala de su genio esta figura de la historia concibe la medida englobadora de todas las medidas, expresada en “ COMUNICOMETROS” .
Los “COMUNICOMETROS” permitian valga la redundancia comunicarse de una manera mas precisa y extensa, ya que contaba con todos los sentidos para llevar a cabo dicha tarea.
Estos a su vez validaban la “REGLA DE LA SIGNIFICANCIA” de una manera fenomenal, incluso afirmaban otras teorias y tratados que antes habian sido desechos intelectuales de sus mentores, por analfabetos.
Asi es que este valuarte de la comunicación llega a la verdad tomando herramientas inusuales para cualquier mortal, pero que a su vez sirven para cualquier remisero.
En 1942 ya se nombraba, y en 1990 recibia su nonagesimo premio “NOBEL DE LA COMUNICACIÓN”. El famoso ILUMINADO de las letras como lo llamaban en aquel entonces por su facilidad para sanatear, sigue la senda del éxito a los mas profundos misterios de la vida, tales como porque la gente quiere cagar mas alto que el culo, y otros enigmas aun no revelados por la ciencia.
Llegando a conclusiones problematicas vela a la luz de la insuficiencia una caris de nostalgia por los verdaderos padres de la ciencia postergados por este cortejo fúnebre de las palabras.
En la actualidad recien en el año 2008 empiezan a reconocerce las teorias de este proactivo cienciologo experto, que trae cola, por sus pensamientos analogos y retrogrados.
La “REGLA DE LA SIGNIFICANCIA” conjuntamente con los “COMUNICOMETROS”, forman una cadena de virtud de la comunicación a tal grado que EL BARON MUCHEN GARQUEZ, le a dado a este hombre el premio a la excelencia por reglas estupidas que nadie puede cumplimentar.En este caso no podremos nombrar el padre de la comunicación como ya se habran dado cuenta en este folleto explicativo, porque muchos quieren matarlo, sin antes torturarlo fuertemente. Lo que si podemos decir es que muchas de sus enumeraciónes sirven y serviran para futuros empleaduchos, que aunque tengan un titulito no les sirvira para nada.
Terminando diremos que el valor de los “COMUNICOMETROS “ hoy en dia esta por el suelo y que si queremos elevarlo tenemos que decir menos boludeces.

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