miércoles, 11 de mayo de 2011

del chori al camion!!!

ABRIENDO LAS PUERTAS DEL INFIERNO


Como arrear ganado!; dijo el numero uno de un sindicato. Eso dijo y eso hizo, con sus perros lacayos. Un nostradamus de la epoca, vatisino, y vendran como ordas de pelotudos, llevandose consigo todas tus pertenencias y rebosaran de alcohol y llenaran sus pansas de fernet barato, pues en ellos existira tal maldad, que llenaran las plazas de cada ciudad, de cada calle, de cada almacen y todo lo enlodaran con su fetido olor. Tambien predijo, que abra un MARRANO hombre que conducirá a esta turba como ganado enbravecido. Los fuegos arderán como el mismo infierno y caerán sobre todas las ciudades y arrasaran cualquier forma de pensar. El terror abrasara todo la población y en ella habra miedo y decepción por doquier, las personas se reusaran a estas ideas, pero poco a poco se las ira comprando de maneras no sutiles. Por medio de coaccion a empresas, y se sustituirán empleados por otros mas forros y serviles a dichas acciones.
Primero se llevaran a los mas viejos, como carne de cañon, pero mas luego no habiéndose saciado, arremeterán con los mas jóvenes y fáciles de moldear. Sustituiran infieles por fieles, llenaran los vientres de las mujeres con nuevos súbditos de la maldad y rebosaran las escuelas de forros chiquitos y jodidos en potencia.
El mundo asistirá a una maldad inigualable que nunca ha visto y llenaran los ojos los infieles de lagrimas innombrables.
El virus de la violencia reemplazara la paz, el desborde y lo burdo se harán dueños de lo presente y los vientres de los infieles se desgarraran de miedo atroz. Los mas fieles, llevaran mas fieles, seremos testigos de lo insolito, de lo fulmine, de la necedad, de la brutalidad en su expresión mas congruente.
Cada región, cada hombre, cada salón, será tomado por los fieles del horror, es mas, morirá la cordura, moriran ideologías, morirá la vida como la conocemos. SURGIRA un nuevo terror que nos helara la sangre, hasta los tuétanos. Sera un frio desconsolador, será tal la tristeza, que como un adicto busca su amor en la droga, ellos buscaran la maldad en latrocinios.
Los únicos serán ellos, se harán dueños de la verdad, he iran por las emociones y harán estragos con los sentimientos, hasta quebrantarlos.
Su objetivo serás voz, el infiel. Su camino será el descontrol y la ignorancia. No habran concesiones con los otros, los enemigos, los desterrados, los barbaros. La moral será dejada de lado y todo acto moral será condenado con la barbarie.
Nunca jamás saldremos de esta y nunca nos recuperaremos de los esbirros de la MALDAD!!!!.

No hay comentarios: