miércoles, 11 de mayo de 2011

sigue el monopolio de la matanza!!!

HISTORIAS CASTIZAS VI


En ese momento la turba embravecida pedía la cabeza del dictador CARLOS VII, el miserable. Así mismo en los límites del territorio ya se había enviado una avanzada de caballería de 1200 hombres listos y habidos de sangre. En plena capital el panorama era más desalentador, había surgido un levantamiento, que hostigaba a las huestes de CARLOS VII, matanzas y violaciones por montones.
La frágil posición del dictador rey hacía temblar el país de miedo y horror, y por si fuera poco en el exterior se libraba una guerra con CIRIANOS, que dejaban al país pobre de valerosos guerreros, así que todas las luchas internas se producían por escaramuzas desordenadas y sin sentido, lo que hacía más sangrientas las batallas.
PIRIAPO I, el conciliador, ordena la inmediata intervención, pero CARLOS VII, hermano y enemigo de este, repele el ataque mandando a todas sus fuerzas, incluyendo 3000 niños de 10 a 12 años. La muerte es el denominador común, y el avance de PIRIAPO I, se hace sentir. Y a en tierra media PIRIAPO I, se enfrenta con la guardia personal de CARLOS VII, y es alcanzado por una flecha en la carótida, muere desangrado y su ejército sin cabeza es devorado por los guerreros fanáticos del dictador.
En VATIOACANO están al tanto de dicha situación difícil. Se crea el concilio secreto de 1891 llamado, EL CONCILIO DE BASOFIA, allí se reúnen, EL REY SELIBEMINE II el casto, EL PRIMER MINISTRO TARTAN ENANEVICH el bajito, y toda la cúpula eclesiástica del momento.
La sesión se abre aduciendo que el puente comercial que une a FRESITANIA con ASIANEVIA está siendo bastardiado por estas guerras internas de la región de CARLOS VII, ósea ANGLOTERRA.
Esto lleva a que dejen de entrar divisas de importancia en VATIOACANO y demás países afectados. El papa JACINTO VIII decide llamar a las armas a las legiones de soldados de los países afectados comercialmente, con un pedido de pasificación.
A los 14 días y luego de reunirse en GORBEVIA, punto en común con el país a guerrear, se ponen de acuerdo en la táctica y salen presurosos a los puntos conflictivos. Los soldados de FRESITANIA se allegan al conflicto que CARLOS VII tiene con el exterior y de una primera avanzada diezman a los dos ejércitos foráneos con más de 10000 hombres. Se re alinean y con su segundo avance caen el 70 porciento de ambos ejércitos, los que quedan son dispuestos a barracas comunes y vejados en toda su humanidad.
Mientras tanto en el centro del país la cosa es muy diferente los soldados ASIANEVIOS chocan con las fuerzas especiales de CARLOS VII y son arrasados en su totalidad, el que sobrevive muere por tortura en el mismo campo de batalla.
El VATIACANO se encuentra preocupado ya que CARLOS VII es un dictador rey volátil y no se sabe que hará.
En FRITZENBERG, terreno neutral luego de 20 días se encuentran, CARLOS VII y un puñado de su guardia personal con CIRIANOS exiliados que no estaban de acuerdo con su rey ya muerto.
Estos exiliados quieren tomar el poder en su país ya que son políticos y militares desterrados. Proponen a CARLOS VII una venganza, para mantener el poder y que no les sea arrebatado, se adueñarían de las rutas comerciales cobrando peajes y militarizando todos los caminos.
Parece que la reunión da sus frutos, ya que VATIOACANO es invadido el 29 de marzo de ese mismo año, las furibundas huestes de ambos ejércitos arrasan con la cúpula papal, y su sequito personal es muerto por ANOFIXION, tortura por demás lacerante e inhumana. A JACINTO VIII le espera una dura muerte con transfusiones de sangre y demás horrores que no contaremos por decoro.
Ya terminada la MATANZA los CIRIANOS exiliados toman el poder en su país degollando a las autoridades intervencionistas, por su parte CARLOS VII renueva su poder con dicha gesta y nombra un CONCILIO para elegir nuevo PAPA, y que este se alinee con la política de estado de su país.
Tras 11 días POMODORO V, el obispo, anuncia ave mus PAPA, su nombre, REGIO I.

No hay comentarios: